En FINCABASE, contamos con años de experiencia en la administración de propiedades inmobiliarias de todo tipo. Gestionamos desde alquileres de viviendas a edificios enteros, pasando por fincas en régimen de propiedad horizontal en pequeños edificios y grandes complejos inmobiliarios. Nos distinguimos por nuestra profesionalidad y dedicación al cliente, observando los más altos estándares de calidad para conservar e incrementar el valor de su propiedad.
En FINCABASE convencemos por:
- Proximidad al cliente: conocemos tanto el mercado local como los intereses y necesidades de nuestros clientes.
- Competencia: nuestros trabajadores poseen una excelente formación y están siempre al día de los cambios profesionales, legales y técnicos en el sector.
- Flexibilidad: nos adaptamos a las peticiones y deseos de nuestros clientes y, además de los servicios de administración, le ofrecemos diversos productos y servicios personalizados.
- Transparencia: la base de una cooperación duradera es la confianza, y ésta se basa en la claridad de todas las actividades que lleva a cabo el administrador, incluidos los costes derivados.
- Seguridad: tanto para su seguridad como para la nuestra, contamos con un seguro de responsabilidad y caución. En consecuencia los intereses de nuestros clientes quedan asegurados cubriendo a FINCABASE.
Déjese convencer por la calidad de nuestros servicios. Si está interesado, puede concertar una entrevista, que incluye una visita a la finca, sin ningún tipo de compromiso.
Conocimientos especializados
Los trabajadores de FINCABASE cuentan con formación y cualificación suficiente. Todos ellos comparten la pasión por el trabajo, un compromiso personal y una alta capacidad profesional. Como administradores de fincas, estas características concretas tienen una importancia especial, dado que ofrecer una asistencia calificada a nuestros clientes y asesorarlos de forma competente sobre sus propiedades representa nuestro anhelo principal.